Quiénes somos

Patricia Andradas

Hola, mi nombre es Patricia, cursé mis estudios como fisioterapeuta en la Universidad Complutense de Madrid en 2008. Tras unos años de compartir experiencias con los más pequeños en actividades como voluntaria en apoyo escolar, ocio y hospitales comencé a especializarme en pediatría y más concretamente en neurología pediátrica.

Realicé el Máster en fisioterapia neurológica en la Universidad Europea de Madrid, en la que en la actualidad imparto unas horas de docencia sobre control postural pediátrico.

Además me formé en terapia Vojta, terapia acuática Halliwick, Bobath, fisioterapia respiratoria, cólicos entre otras, las cuáles me sirven como herramienta a través de la que desarrollar mi práctica clínica.

El estudio del control postural y del neurodesarrollo forman el pilar fundamental sobre el que desarrollar mi labor como fisioterapeuta en atención temprana, adaptando de manera individual esos conocimientos a los/as más pequeños/as.

En la actualidad realizo mi práctica clínica basándome en las necesidades de las familias y los niños y niñas dentro de sus entornos, haciendo de la terapia a través del juego un medio para su desarrollo.

Ismael Sanz

Hola, mi nombre es Ismael e inicié mis estudios de fisioterapia con la clara vocación de ayudar a los más pequeños y a sus familias en el desarrollo de sus capacidades.

Desde el año 2000 hasta la fecha he ido incorporando profesionalmente la experiencia y las herramientas terapéuticas que me han ayudado a adquirir las competencias necesarias como fisioterapeuta, especializándome en neurología y más concretamente en pediatría. Soy tutor en el concepto Halliwick y especialista en la valoración y tratamiento del niño con alteraciones neurológicas y desordenes motrices.

Realicé un máster de especialización en neurología por la Universidad Europea de Madrid y posteriormente en 2017 terminé mi doctorado en fisioterapia avanzada. Compagino mi labor como fisioterapeuta, con la docencia y la investigación.

Mi trabajo se basa en el razonamiento clínico, atendiendo las demandas que presenta el niño y la familia para la consecución de los objetivos desde un prisma que reúna los componentes sensoriomotores, cognitivos y emocionales.

Imagen de Ismael Sanz